Think Of The Homeless

There are over 30 million Americans who live on the streets of our nation. Can you consider giving something to a shelter near you? Your fellow human beings need socks because they walk everywhere. Food and shelter are great too, if they will take them. So please give.

Wednesday, July 22, 2009

Revisiones de Hubie Goode: Harry Potter y el Príncipe de la Mitad-Sangre

(This is a duplicate post in Spanish for my ever growing Brazillian audience, hope it makes it easier for you, let me know and I'll provide more of these.)

(Esto es un poste duplicado en español para mi audiencia cada vez mayor de Brazillian, espera que hace más fácil para usted, déjeme saben e I' el ll proporciona más de éstos.)

Clasificado: PÁGINA para las imágenes asustadizas, cierta violencia, lengua y la sensualidad suave. Tiempo de pasada: 2 horas 33 minutos
Género: Ciencia-Ficción/fantasía Lanzamiento de teatro: 15 de julio de 2009 de par en par

Sinopsis: Voldemort está apretando su apretón en el Muggle y wizarding los mundos y Hogwarts es no más el asilo seguro que estaba una vez. Harry sospecha que los peligros pueden incluso mentir dentro del castillo, pero Dumbledore es más intento sobre la preparación de él para la batalla final que él sabe es acercamiento rápido. Juntos trabajan para encontrar la llave para abrir las defensas de Voldemort y, con este fin, Dumbledore recluta a su viejo amigo y colega, el profesor vivant Horacio Slughorn del bon bien conectado y confiado, que él cree la información crucial de los asimientos. Mientras tanto, los estudiantes están bajo ataque de un adversario muy diverso mientras que las hormonas adolescentes rabian a través de los terraplenes. Harry se encuentra dibujado cada vez más a Ginny, pero así que es decano Thomas. ¡Y la lavanda Brown ha decidido a que Ron es el que está para ella, sólo ella no había contado en los chocolates de la paleta de Romilda! Y entonces hay Hermione, simpering con celosamente pero determinado no demostrarle sensaciones. Como flores románticos, un estudiante permanece a distancia. Lo determinan para hacer su marca, no obstante oscura. El amor está en el aire, pero la tragedia miente a continuación y Hogwarts puede nunca ser igual otra vez. --© Warner Bros. [más]

El Starring: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Tom Felton, Michael Gambon, Jim Broadbent, Helena Bonham-Carretero, David Bradley, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Alan Rickman, Maggie Smith, Helen McCrory, héroe Fiennes Tiffin Director: David Yates • Guionista: Steve Kloves • Productor: David Heyman, David Barron • Compositor: Nicholas Hooper • Estudio: Warner Bros.

Pues la sinopsis antedicha le dirigirá, hay un montón de “romance de la oficina” que entra encendido en la escuela este vez. La porción “barco de amor hace de tipo maquinaciones del alfarero” entre el equipo. Todo muy bien y bueno por lo que va, solamente él siente a un menor de edad del pedacito a la luz del argumento más grande. Y se suspende esa historia más grande constantemente en todas partes mientras que parece arrastrarse adelante a qué siente en última instancia como un anti-climax. La manera que ésta me termina estaba lista para que la verdadera película comience, sino que por el contrario debe “ser continuada” tiempo.

Y ésa es la manera que sentía sobre el ejercicio entero: como esperaba el segundo plato. Realizo que hay venir de dos el más instalaciones que ofrecen la reunión final entre Lucas Skywalker…. Significo Harry Potter y Darth…. eh, Voldemort… el chico malo grande. Los ventiladores de la serie tendrán un buen rato del gasto del tiempo en la minucia de los compinches familiares como van alrededor los coqueteos de la muchacha de la muchacho-escuela de la escuela y “las confabulaciones del estilo del lugar de la colada”. Supongo si usted está en Harry que usted es un poco un “friki” para él tiene gusto de Trekkers es “frikis” para el viaje. (El mi ser uno también) y como ése está probablemente el caso, no avienta ninguna duda no encontrará ningún problema el sentarse a través de la abundancia de pequeña narrativa mientras que aguardan el uso del magics y batallas con magics. No juego con magia mismo, no tengo ningún deseo a, y la fantasía de hacer así que no me intereso. Pero si lo hiciera, supongo que el uso algo mundano de él aquí sería bastante.

¿O él? Harry puede decir una palabra y conjurar el agua, fuego, pociones de la mezcla para la muerte, suerte, amor. Hmm. Con Star Trek podemos discutir las energías del mundo real de cosas como materia oscura, esas las Sistema Solar enteras de los movimientos alrededor en espacio; o cómo Uranus gira alrededor del Sun en él es lado. Personalmente, encuentro la ciencia ficción con la cual extrae del mundo real asombroso que satisface mucho más para jugar a juegos que tal magia ordinaria.

Pero, supongo, la audiencia de Harry Potter gozo el conseguir perdido en las posibilidades imaginarias de el se proporcione que. Me impresionaron absolutamente con la producción, de que estoy para sure. La escuela de Hogwarts me recordé muchos una vieja adaptación de Charles Dickens, y supongo que está en propósito; apenas no sirven el grule en el comedor. (hehe) hay porciones de cgi y es oscuro y espeluznante como debe ser yo suponga, a pesar de la aserción que éstas son “magos del good'" (y brujas?) Tuve gusto especialmente del cráneo enorme de la muerte en el cielo, él tenía un peligro agradable del monolito mientras que colgó allí en sitio lleno.

¿Conjeturo que un cráneo humano significa siempre la “muerte”, correcta? Una cabeza flotante grande de los pescados apenas no habría comunicado el significado apropiado. There' bosquejo del S.A. Monty Python aquí en alguna parte. ¿Por qué obsesionan a los chicos malos tan con la cosa de la muerte de todos modos? Son toda gótica blanco y negro y carecen el color de sus adversarios. No son muerta ellos mismos (aunque les llaman Death Eaters), y si eran, después ese yo podrían entender.

¿Ellos tienen que estar para la vida, no están hacia fuera para la inmotalidad o una cierta tal cosa? Si fueran muerta, y supieran que la muerte era mejor que vida, después el cráneo me tendría sentido de su punto de vista. Pero no son, y parece a mí que estarían absolutamente interesada en vida y la decisión sobre ella. La esperanza segura I un día vemos al buen chico apenas dar al chico malo qué él quiere, en alguna parte, alguna vez. Apenas déjelo tienen la dominación del mundo que él anhela tan rico.

Él encontraría que un mundo de zombis no es ninguna diversión a vivir adentro o él encontraría que teniendo que matar cada uno, porque habrá siempre resistencia, arruinaría todos sus planes de todos modos. Pero usted nunca verá eso. La dirección y la actuación está muy, muy bueno, también. Gocé de cada uno funcionamiento, incluso Harry mismo que es plano y taladro con respecto a su equipo de ayuda. Usted no lo cree nunca no es una tonelada de trabajo para dirigir a agentes jovenes como éstos. Mucho del trabajo que lo hacen está bajo dirección y usted ve raramente cualquie para entrar la forma los agentes ellos mismos, y eso es probablemente la mejor.

La multiplicidad de trabajo de cada uno implicado se templa finalmente, y deseo que la película hubiera tenido gravitas más inmediatos para prestar más crédito a ese trabajo. Pero esta instalación no fue diseñada para ésa, él era apenas un episodio en nuestra manera al Superbowl prometido en los próximos años. De hecho, como me siento aquí mecanografiando esto, pienso detrás y quizá usted podría apenas tener uno de sus amigos decirle qué sucedió en éste y espera para los dos siguientes… pero usted no hará eso.

Cosas a mirar para: * Drogas/alcohol: Cerveza de la mantequilla de la bebida de Harry, de Hermoine y de Ron. * Lengua/blasfemia: Algunas aplicaciones de la blasfemia suave incluyendo “infierno,” “maldito” y “piss apagado.” * Sexo/desnudez: El romance es definitivamente en el cerebro en Hogwarts este vez alrededor. Hay algunos besos entre diversos pares adolescentes, pero nada más. * Violencia: “Harry Potter y el príncipe de la Mitad-Sangre” tiene un tono incluso más oscuro que un de los otras películas del “alfarero” hasta la fecha. Y la primera escena fija definitivamente el paso cuando se destruye el puente del milenio y lanzan a varios civiles apagado. Unas par de luchas explotan entre Harry y el Draco, y sus caras son sangrientas. Hay intercambios violentos entre el Weasleys y los comedores de la muerte, y encantos más precarios se inventan que nunca antes, especialmente cuando poseen y muere casi uno de los compan@eros de clase de Harry.

Los 20 minutos pasados son el los más violentos y action-packed de ellos todos cuando Dumbledore y Harry hacen su manera a la cueva. Qué va eventual abajo es diferente que qué sucede realmente en los libros, así que no lo estropearé aquí. Prevéngase, sin embargo, ésta no es materia para niños más jovenes, a pesar de el grado de la PÁGINA.

La magia no es realmente la estrella de la demostración aquí, los caracteres es. Y como digo, es realmente solamente el contexto para mover el diagrama adelante. No convengo con él más que convine con el arte de la bruja en encantado o el arte, pero como todos los temas polémicos en películas, incumbe en última instancia a los padres de los cabritos que siguen tales cosas para permitir o para rechazar estos conceptos en sus hogares. También necesitan decidir si su dinero está pasado para apoyar esas ideas. Ninguno otro va a hacerlo para ellos.

La diferencia puede mentir en el acto de sentarse con sus cabritos y de discutir su toma en cosas como magia, brujería, snogging, pociones de mezcla, violencia y volar en las escobas; o dejando esas cosas que se definirán por la sociedad del niño y las cosas serán afectadas inevitable cerca. La toma final incumbe a padres.

Y en esa nota, espero que los padres consigan más implicados. Pues salí del teatro múltiplex de t, caminé pasado el un “Bruno que demostraba” cuál tenía acaba de dejar hacia fuera también. No tengo que ver a Bruno para saber qué está entrando encendido en esa película, pero me incomodó para ver a un papá con dos cabritos bajo diez años que salían en el extremo. Si están mirando a Bruno, Harry Potter es las lo menos de nuestras preocupaciones.

3/5 de las estrellas Pensé que habría podido ser mejor, pero entiendo a la audiencia que ha tenido como objetivo.

2 comments:

  1. Hey Hubie,

    Thanks for commenting on my blog! Check out the Google traslate widgetat this site:
    http://www.google.com/ig/directory?synd=open&url=http%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fig%2Fmodules%2Ftranslatemypage.xml

    I have it on my blog
    Peace,

    Rev. Mike

    ReplyDelete
  2. Make that the Google Translate widget. It translates your blog into many different languages.

    ReplyDelete

Escape The Hezbollah